jueves, 15 de diciembre de 2016

Proyecto siete mil millones

En esta entrada voy ha hablar sobre el proyecto siete millones de otros.
Además de reflexionar sobre ¿ Qué es para ti la vida?La vida tiene muchas visiones dependiendo de como tu la mires pero en lo que a mi se refiere yo creo que es un regalo y es el momento en el que tienes que disfrutar de todo , aprender de tus errores y caerte y volver a levantarte en los peores momentos -
la vida es cada minuto que pasa y por eso nunca debes dejar de hacer lo que te gusta y de aprender -
Hay una frase que desde mi punta de vista refleja muy bien lo que es la vida y dice así : sabes cuál es la diferencia entre la escuela y la que vida que la escuela primero aprendes la lección y luego te ponen una prueba y en la vida te mandan la prueba y luego aprendes la lección .
Estoy muy de acuerdo con esta frase porque es la realidad ya que muchos de nosotros para bien o para mal tenemos la vida que tenemos por las experiencias vividas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario