jueves, 30 de marzo de 2017

¿Qué te dice Pablo a ti ? Tema 4

En esta entrada voy a hablar sobre Pablo Raez
¿Qué hace eco en ti ?
El eco que hace la noticia de Pablo en mi es que hace que me de cuenta de la importancia de la vida y de disfrutar más aún .
¿Qué está diciendo en tu vida de hoy ?
Que a pesar de las dificultades que pasamos en la vida , siempre tenemos que saber sacar el lado bueno de las cosas.
¿Qué papel juega la fe en tu vida ?
El papel que juega la fe en la vida de Pablo es muy importante ya que él por decisión propia fue a bautizarse y se fue acercando a Dios .
¿Y en la tuya ?
La fe en mi vida juega un papel importante ya que para mí Dios es alguien en quien puedo confiar y cuando estoy mal acudo a él.

Y yo he elegido esta frase : "Que no te detenga un día malo. Los días malos son buenos para valorar los días buenos". esta frase significa para mi que aunque haya días malos en los que podemos pensar que el mundo se va a acabar y que no sabemos que hacer en esos días de frustra ción debemos pensar en los días buenos y en que no sirve de nada estar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario